Oiga, perdone, ese Pedro Sánchez... Sí, sí, ese... ¿Es una broma o van ustedes en serio?

Ese "muchacho" vive en un planeta político muy alejado de la realidad. Pero eso no es lo más chocante. Lo más llamativo es que Pedro Sánchez pretenda convencer a millones de ciudadanos de que le acompañen en su viaje virtual a ninguna parte.

Y tanto o más chocante es que entre las decenas de altos cargos y electos que tiene el PSOE no haya ninguno con vergüenza suficiente para abandonar ese planeta y hacerlo con dignidad, diciendo adiós en voz alta, sin miedo y promoviendo la puesta en marcha del partido socialdemócrata que ya no existe en España.

Ese "muchacho" de mandíbula cuadrada que recuerda vagamente a los héroes de Hollywood fue consejero de Cajamadrid durante el período 2004-2009, votó a favor de emitir y comercializar participaciones preferentes, aprobó que la caja (entidad de Derecho público) invirtiera una fortuna en la compra de Bank of Florida, ¡qué guay!, ¿verdad?; dio su visto bueno a que los directivos percibieran emolumentos millonarios y después de esos y otros desmadres, cuando Cajamadrid ya era una ruina rebautizada Bankia, ese "muchacho" rechazó la apertura de una investigación para aclarar cómo canastos se había evaporado tanto dinero…

Y ahora, por si no fuera suficiente su indigno pasado político, ese "muchacho" recurre a la insidia para afirmar que existe una «coalición de intereses» entre PP y Podemos con la finalidad de destruir el PSOE.

Sólo un político (y rentista) que vive fuera de la realidad, un tonto de atar o alguien que se hace el tonto cree necesario inventar una conspiración para… ¡como si los falsos socialdemócratas que dirigen el partido necesitaran ayuda para desmantelar el PSOE!

Hoy, el PSOE de ese "muchacho"
Posando
carece de utilidad política

¡Paradojas de la política!, el Gobierno del PP es quien mejor sostiene la ilusión electoral de que el PSOE es una alternativa. Si el PP fuera menossanguinario con los derechos sociales, el PSOE que lidera ese "muchacho" carecería de toda relevancia.

¡Una «coalición de intereses» PP-Podemos para destruir el PSOE!... 

¿De dónde narices ha salido ese "muchacho"?, ¿acaso la pertenencia al órgano de gobierno de una caja de ahorros puede causar tan grave adocenamiento intelectual?, ¿cómo es posible que miles de afiliados y simpatizantes del PSOE guarden silencio ante tanta futilidad?

Las cosas que dicen ese y otros "muchachos" del PSOE son tan superficiales que ni siquiera es necesario hacer una crítica política. Es imposible. No hay nada que debatir, sólo emiten un inane blablablá. Peor: ni siquiera hacen lo que dicen por simple que sea, como aquello de que si soy secretario general habrá primarias antes de… pero ahora no es el momento y será el año que viene.

Conste que no estoy enrolado en un círculo de Podemos, pero observando la realidad, comprendo perfectamente a las personas de izquierda o centro-izquierda que prestan atención a Pablo Iglesias [aunque yo, personalmente, prefiero alternativas más clásicas]Lo que cada vez me cuesta más es comprender a los militantes del PSOE que son o dicen ser de izquierda o centro-izquierda.

Salvo que un grupo de socialdemócratas sensatos dé un puñetazo encima de la mesa, ese ex consejero de Cajamadrid y Bankia va camino de ser el último error y horror del PSOE… Sí, sí, el último.

¿Su papel en Caja Madrid fue irrelevante?

Firmaba las cuentas a final de año, si no se enteraba de lo que firmaba era un incompetente y si se enteraba un corrupto. Yo creo que el PSOE ha cavado su propia tumba al elegir a un candidato que hasta Marhuenda defendía, los estamos acusando de no ser de izquierdas y eligen al más conservador. Que fuera, callara y firmara implica que es una persona de una catadura moral más que discutible, y a ti eso te parecerá irrelevante, pero a otros nos parece clave. Una persona así carece de credibilidad. Una persona mínimamente íntegra habría puesto el grito en el cielo o, si no se hubiera atrevido, se habría marchado, pero no se habría quedado ahí firmando y mirando, pero es lo que tiene la casta, que no se agreden entre sí para que no se les acabe el chollo.


INFORMACIÓN relacionada:
¡Albricias! Varios altos cargos del PSOE han advertido al secretario general de que el enemigo electoral de la socialdemocracia es el PP, pero él ha insistido... Lo dicho, un "muchacho", aparte de ex consejero de la caja vaciada y otras cosas.
Junio 2011: «La única "pinza" política que funciona como un reloj suizo es la del PSOE con los mercados».
«PP a favor del PP, PSOE contra PSOE», por Ruth Toledano, vía ELDIARIO.ES, y
«La última cena de Botín, Salvador Monedero y José Antonio Errejón», por Félix Población.
..
El "muchacho" se ha envalentonado y dice tonterías
..
El tuit de Sánchez fue emitido el 14 de septiembre de 2014
Fuente: http://im-pulso.blogspot.com.es/2014/09/oiga-perdone-ese-pedro-sanchez-si-si.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario